martes, 14 de septiembre de 2010

Polígonos regulares e Irregulares


Mi nombre es Edgar Alejandro, tengo 20 años y actualmente me encuentro en 5° semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria en el BINE.

Dentro de mis pasatiempos me gusta escuchar música, practicar el futbol, estar con mis amigos, pasar horas en internet, entre otras cosas.

Quiero llegar a ser un buen docente y dejar en cada uno de mis alumnos algo de mi, quisiera que me recordaran por lo que les enseñe y no por lo que no lo hice.

Este dibujo lo hice porque en él puedo dar a conocer el tema de los polígonos regulares e irregulares.

2 comentarios:

  1. Muy buena imagen ... me gusta como se ven las carreteras eh :O

    ResponderEliminar
  2. BIEN , GRACIAS POR COMPARTIR ESTA IMAGEN..SUGIERO CAMBIES EL COLOR DE LA LETRA, YA QUE NO AYUDA A LEER LO QUE ESCRIBES.

    ResponderEliminar