martes, 7 de diciembre de 2010

Revista de Karendy y Juquilita

La Ley de Los Signos Revista as

7 comentarios:

  1. +´´*+´*¨

    esta revista contiene el 70 % de elementos necesarios para ser reconocida como tal

    pero necesita mejorias

    +´+´+´+´+´+´
    +´+´*¨+´+´+´+

    ResponderEliminar
  2. esta revista me perecio exelente
    que bueno que obtuvieron una muy buena calificacion felicidades juqui se merecen esos 9 y 10 ajajjaj

    ResponderEliminar
  3. mjuuuu esta revistaa no la pude ver ya que el internet est´s muy lento pero me imaginoo que la hicieron con mucha dedicacion y esfuerzo jejejeje

    ResponderEliminar
  4. su revista me agradoó mucho!! me gustó el personaje que de "circu", el presentar lo de "mi pueblito " es una forma de hacerlo llamativo y aparte al decir esa grase de ¡sabías que..! es como si se lo dijeran en forma de chisme, como para fomentar la curiosidad en ellos.

    ResponderEliminar
  5. hola nenas,
    esta linda su revista solo un poco mas de
    color y variar las actividades, pero es llamativa.

    sigan asi

    xoxoxox

    :D

    ResponderEliminar
  6. hola me parece una muy buena revista el contenido es claro y el diseño llamativo

    ResponderEliminar
  7. hola
    me parece que el lenguaje utilizado es llamativo y me agrado la manera en que presentaron la información, aunque pienso que tal vez podrían incluir más ejercicios e imagenes para ser mas llamativa.
    buen trabajo sin duda el resultado de su esfuerzo y dedicación, sigan así.

    ResponderEliminar