martes, 7 de diciembre de 2010

Revista de Eduardo y Edgar Alejandro

Revista Math

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las revistas de todos, creo que vamos avanzando, mucho colorido y contenido interesante para trabajarlo en las teles...!!!!
    Muy bien compañeros....

    P.D. Felíz Navidad !!! JOJOJOJO

    ResponderEliminar
  2. Esta revista me parece muy bien elaborada, el compañero Eduardo tiene la habilidad de trabajar eficientemente las herramientas en computación entragando creativamente las actividades planeadas. Felicito el empeño y dedicación que se muestra. Las demas revistas cumplieron con las rubricas que se plantearon despues de entregarlas, nos queda como reto mejorar y esforzarnos por cunplir en tiempo, forma y contenido

    ResponderEliminar
  3. creo que es una buenaa revistaa jejejej la mejor!!! urra!!! jijijiji buenooo es por que la hice junto con lalo jejejej

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la revista creo que es el resultado del esfuerzo y la dedicación, sigan así.
    recuerden que siempre podemos ser aun mejores, mucha suerte, myu buen trabajo
    felicidades

    ResponderEliminar